banner

302

Concluye periodo vacacional de verano
Comunicado 302​​​​​​​​​​​​

Luego de disfrutar de tres semanas de vacaciones, docentes, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, así como directivos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), reanudan actividades el próximo lunes 1 de agosto.

En tanto, la comunidad estudiantil de los niveles medio superior, superior y posgrado, iniciará el ciclo escolar 2016-2017, los días 8 y 15 de agosto. Durante la primera semana se impartirá el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso.

Cabe destacar que quienes iniciarán clases el lunes 8 de agosto son los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 6, 8, 9, 16, 17 y 18, y todas las unidades académicas de nivel superior, excepto el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Santo Tomás, además de los centros de investigación.

Las escuelas comenzarán sus actividades académicas el lunes 15 de agosto son: el Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, así como los CECyT 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, además del CICS Santo Tomás.

Actualmente la comunidad politécnica está integrada por más de 180 mil alumnos, alrededor de 16 mil docentes y aproximadamente 12 mil administrativos, además de personal de mandos medios y superiores.

Esta casa de estudios ofrece 249 programas académicos para las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta en los niveles medio superior y superior, así como 150 programas de posgrado, en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

El Politécnico tiene presencia en 22 entidades federativas con más de 100 unidades académicas, centros de investigación, incubadoras de empresas, clústeres, centros de educación continua y unidades de apoyo educativo, a la innovación, a la investigación, al desarrollo y al fomento empresarial.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Enlaces ​de Interés
Otras iniciativas de interés
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​