banner

328

Inició hoy el ciclo escolar 2016-2017 en 12 de los CECYT, CET 1 y CICS Santo Tomás
​​
Comunicado 328  
​​​​​​​​​​​​​​​​​

El Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1 y los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), 1, 2, 3, 4, 5, 7, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, así como el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN), iniciaron este lunes 15 de agosto el ciclo escolar 2017-2018.

El resto de las escuelas, centros y unidades de esta casa de estudios empezaron el semestre académico el pasado lunes 8 de agosto.

El calendario escolar para estos planteles, que se dio a conocer previamente a la comunidad politécnica, fue aprobado por el Consejo General Consultivo de esta casa de estudios y marca como culminación del periodo escolar el martes 10 de enero de 2017.

Dicho calendario especifica además días de suspensión de labores, vacaciones, registro de evaluaciones ordinarias y extraordinarias, inscripción y realización de Exámenes a Título de Suficiencia (ETS), actividades intersemestrales, además de periodos de inscripciones y reinscripciones para el siguiente semestre, entre otros.

​​​​​​​​​
Enlaces ​de Interés
​​
Otr​as iniciativas de interés
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​