banner

370

Empresa multinacional interesada en reclutar politécnicos
Comunicado 370  

Por el nivel académico que poseen los egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y gracias a los vínculos que tiene esta casa de estudios con empresas de varias ramas del sector productivo, una trasnacional que ofrece software y hardware acudió a las instalaciones del Centro de Investigación en Computación (CIC) a reclutar egresados.

Al evento asistieron alumnos de diferentes escuelas del Instituto interesados en el programa de reclutamiento de Microsoft Corporation en busca de una oportunidad para formar parte de la empresa, primero para realizar prácticas profesionales y después con la esperanza de ser contratados.

El encargado de presidir la conferencia fue Josué Noriega, desarrollador de la empresa, quien compartió con los asistentes su experiencia y explicó que en este programa participan universidades de todo el mundo por lo que la competencia es alta.

El proceso es por medio de internet donde ingresan sus datos personales, un resumen de sus logros y participaciones académicas como proyectos, olimpiadas y concursos en los que han destacado, posteriormente reciben respuesta de la empresa para ver si cumplieron con los requisitos y si fueron aceptados.