banner

381

Listos Burros Blancos del IPN para el Kick Off
Comunicado 381  

Con el lema Estamos de regreso, se presentó el equipo Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para el inicio de la temporada de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), que arranca el próximo sábado 10 de septiembre.

Con el propósito de hacer un mejor papel durante este torneo denominado “Mauricio Olmos Rocha” 2016 de la ONEFA, autoridades del IPN designaron al entrenador en jefe Ernesto Alfaro, quien estuvo al frente de Burros Blancos hace dos años.

El head coach Ernesto Alfaro informó que hace cuatro meses llegó al casillero de Burros Blancos para ser presentado por las autoridades ante jugadores y cuerpo técnico. Nunca imaginó tener un recibimiento tan caluroso como lo tuvo aquel día. Comentó que en Burros encontró una institución que hace que las cosas sean muy fáciles. “Si faltara un mes completo a los entrenamientos y los partidos no pasaría nada, seguiría corriendo todo en orden”.

Su mentalidad es ganar el siguiente partido contra Borregos Toluca en el Wilfrido Massieu, que será el próximo sábado en el inicio de temporada, nada más, y así sucesivamente, ya que este deporte es un juego rápido, cada jugada dura cuatro o cinco segundos.

La presentación del equipo se realizó en el auditorio de la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE) del IPN, en donde se presentaron los nuevos uniformes con los colores emblemáticos de la institución: blanco, guinda y gris.