banner

385

Sólo mediante el diálogo respetuoso lograremos consensos: Julio Mendoza
Comunicado 385  

Al iniciar la reunión de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), el Secretario General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Julio Mendoza Álvarez, señaló que sólo mediante el diálogo respetuoso entre todos quienes tenemos opiniones diversas, podremos lograr consensos con todo lo que nos une, que es mucho más de lo que nos separa.

Durante el encuentro, efectuado en instalaciones de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) en Zacatenco, Mendoza Álvarez agregó que esta reunión debe constituirse como un espacio de debate respetuoso, inteligente, con altura de miras en la búsqueda de un mejor presente y futuro para todos los politécnicos.

Ante directivos, docentes, estudiantes y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, resaltó que el Congreso Nacional Politécnico (CNP) no podrá ser excluyente para ningún sector, ni limitativo en cuanto a temas, por muy espinosos que pudieran resultar. “Deberá ser el espacio en el que el debate académico sea el centro de nuestro actuar con calidad política e intelectual”, precisó.

El Secretario General del IPN convocó a los integrantes de la coCNP a demostrar a la sociedad que los politécnicos tenemos capacidad para llegar a acuerdos mediante el diálogo y la razón.