banner

429

Celebran 41 años del CICS Milpa Alta con concierto de la OSIPN
Comunicado 429  

Para conmemorar el 41 aniversario del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), Unidad Milpa Alta, la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN) ofreció el concierto Música y Ecología en Aniversario, bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke.

La presentación se llevó a cabo el fin de semana en el auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, donde se interpretaron temas de Georg Friedrich Handel, Sergei Rachmaninov y Sergei Prokofiev, y como solista, el pianista Rachid Bernal Castillo.

Al evento asistió la secretaria de Servicios Educativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mónica Rocío Torres León, y el director del CICS Milpa Alta, Carlos Quiroz Téllez, quien estuvo acompañado por los directivos del plantel.

Durante casi dos horas de concierto y con una gran audiencia, directivos, docentes, trabajadores y estudiantes, disfrutaron de los temas que actualmente componen la segunda temporada 2016 de la OSIPN.