banner

487

Lamenta el IPN que se haya frustrado intento de clases del CECyT en sede alterna
Comunicado 487  

El Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, lamenta que se haya frustrado el esfuerzo de que alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 5 “Benito Juárez” iniciaran clases en sedes alternas y exhorta a profesores, alumnos, trabajadores y padres de familia a retomar este esfuerzo para evitar que se siga afectando la vida académica de ese plantel.

Cabe destacar que el llamado a los estudiantes del turno vespertino a tomar clases en sede alterna registró una respuesta positiva, dado que acudieron más de 900 alumnos y un número importante de docentes.

La Dirección General del IPN expresa su confianza en que este viernes se pueda concretar el esfuerzo de tomar clases en sede alterna y convoca a la comunidad del CECyT 5 a que apoye esta acción.

Ratifica su disposición a continuar trabajando en la generación de las condiciones que permitan reanudar lo más pronto posible las actividades académicas, con las garantías de seguridad necesarias.

Al mismo tiempo, la Dirección General informa al personal docente que frente a esta circunstancia que vive el CECyT 5, sólo deben cumplir la carga académica frente al grupo, mientras prevalezca la suspensión de actividades en el plantel.