Aumentar Fuente Aumentar Fuente
banner

inicio

​​
Departamento de Prestaciones y Servicios
​​​
​​​​​​​​​​
¿Sabías qué?

En congruencia con el compromiso institucional de modernización de la gestión, la División de Trayectorias del Personal de la Dirección de Capital Humano, a través de su Departamento de Prestaciones y Servicios ha diseñado este portal web, cuya intención es brindar a los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional, información para la obtención de las prestaciones a que tiene derecho así como servicios disponibles, durante su trayectoria laboral, desde su ingreso hasta su baja.

Este espacio virtual, informativo e interactivo, brindará comodidad y facilidad para la realización de los trámites y reducirá tiempos de respuesta en beneficio de los trabajadores del Instituto.

​​​​
​​​​​
Redes Sociales ​​​
​​​​
​​

Brindar a los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional información respecto a los servicios y prestaciones económicas y sociales a las que tiene derecho, además de gestionar eficientemente y con prontitud los trámites para obtenerlas, siempre bajo un criterio de mejora continua y apego a la normatividad.  

​ ​​​
​​​​

Consolidarse como la unidad clave dentro del Instituto Politécnico Nacional por el manejo automatizado, eficaz y simplificado de los procesos de la gestión de trámites para la obtención de las prestaciones y servicios de que goza el trabajador.

​​​​​
​​​​

•Proporcionar en todo momento un servicio de calidad, cumpliendo en tiempo y en forma con lo estipulado para cada trámite.

•Implementar constantemente mejoras en los procesos que permiten al trabajador acceder a sus prestaciones y servicios.

•Reducir los tiempos entre la solicitud y obtención de la prestación y/o servicio por parte del trabajador con eficiencia y transparencia durante el proceso. 

​​​​​​​​​​​
Sitios de Intéres
​​​
​​​​ ​​​​​​
​​​​​
​​​​ ​​​​​​
​​​
​​​​
​​​​ ​​​​​​
​​​​
​​​​ ​​​​
​​​​
​​​​ ​​​​​
​​​​
​​​​ ​​​​​
​​
​​

Última actualización: 15/03/2017 ​​​​​​​​​​​​​​​​​