banner

Círculo_Lectura

​​

  “LAS LETRAS NOS UNEN”

¿Te interesa formarte el hábito y el gusto por la lectura?, o bien ¿te interesa compartir tus lecturas?

La Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología Víctor Bravo Ahuja tiene el lugar indicado; ya que si te interesa leer y comentar algún libro con un grupo de personas, te esperamos los días:

Jueves de las 17:00 a las 19:00 hrs.

Coordinadora: Lic. María Guadalupe Beas García


Viernes de las 18:00 a las 20:00 hrs.

Coordinador: M. en C. Marco Antonio Roblero Carballo

Con 5 años de lecturas y más de 100 libros leídos, tanto de literatura mexicana como universal; se ha creado un grupo de personas que conforman el círculo de lectura “Las Letras Nos Unen”; espacio donde convergen estudiantes, docentes, personal de apoyo, jubilados del IPN; así como público en general a compartir la grata experiencia y aventura que es leer…


Te esperamos con los libros abiertos…


​​

 

​​​

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México; México 2009-2013.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Dirección General del Instituto.