banner

Nuevas áreas

​​


JUEGOS DE MESA PARA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

Rummi Clasic

De 2 a 6 jugadores

Cada jugador debe tratar de combinar sus fichas, haciendo agrupaciones del mismo número en distinto color o escaleras del mismo color y conseguir quedarse sin fichas.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 2

​​
​​


Área de entretenimiento.





​​

Cross-dices family

De 2 a 4 Jugadores

Cada uno escoge 5 dados, que tirará para saber qué letras tiene para formar una sola palabra. Sólo se permitirán las palabras que se puedan encontrar en el diccionario. No se admitirá palabras de creación propia o con faltas de ortografía. Así mismo, no se permitirán conjugaciones de verbos, nombres propios, abreviaturas, dialectos, ni palabras extranjeras.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 2


Damas Chinas

De 2 a 6 Jugadores

Cada uno elegirá diez canicas de un color y las colocará en el interior de una de las seis puntas de la estrella. El objetivo del juego es llegar a ocupar los diez espacios de la punta que se encuentra diagonalmente opuesta.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 2


Trinomio de Luxe

De 2 a 4 Jugadores

El primer jugador coloca una ficha (triómino) y anota el valor total de la misma, el segundo jugador debe de colocar su ficha junto al del primer jugador, haciendo que coincidan los números del lado de donde la está colocando y anota el valor de la ficha. Cuando un jugador no tenga una ficha que coincida con las que están en la mesa, debe de tomar una del montón, solamente se le permitirá tomar hasta tres fichas, de lo contrario pierde su turno con una penalización de -15 puntos más -10 de penalización por no colocar ficha; lo que dan un total de -25 puntos. Cuando se forma un puente el jugador gana 40 puntos adicionales, si forma un hexágono son 50 puntos extra y un doble hexágono obtendrá 60 puntos. Si un jugador coloca la última ficha de su soporte, supone el "aviso" de la última ronda. El jugador obtendrá 25 puntos adicionales por eso, más el total de los trióminos que los demás jugadores no tengan en su poder. Los demás jugadores no obtienen puntuaciones negativas por los trióminos que no tengan en su poder cuando la ronda termine. Así termina la partida.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 1


Secuencia

De 2 a 12 jugadores

Juega un naipe de tu mano y coloca una ficha en el espacio correspondiente al mismo naipe en el tablero. Al alinear 5 fichas, has formado una "secuencia". Bloquea a tus oponentes y quita sus fichas. Pero ten cuidado con las "Jotas", ya que son los COMODINES. Con una buena estrategia y un poco de suerte, puedes ser el ganador.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 1


Turista Mundial

De 2 a 6 jugadores

El juego clásico de turista que todos conocemos con un nuevo giro. Ésta versión de lujo incluye el increíble accesorio electrónico para darle más diversión a este juego.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 1


Monopoly (Clásico)

De 2 a 6 jugadores

El emocionante juego de negociar propiedades, compra, renta, vende etc. para toda la familia de 8 años en adelante.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 1


Monopoly (Mundial)

De 2 a 4 Jugadores

Ahora podrás adueñarte de las mejores ciudades del Mundo!! Viaja alrededor del tablero, reúne todos los sellos en tu pasaporte y sé parte de la alta sociedad internacional! .

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 1


Ajedrez

De 2 jugadores

El clásico juego de Ajedrez.

CANTIDAD EN EXISTENCIA: 3


​​


Área de toma de alimentos

​​


Área de toma de alimentos.