Aumentar Fuente Aumentar Fuente

Red de Expertos en Telecomunicaciones

Redes de expertos del IPN

Red de Salud

¡Bienvenidos! El sitio de la red de expertos en telecomunicaciones del Instituto Politécnico Nacional, busca proveer un espacio de comunicación entre los miembros de la Red, como entre éstos y las personas y/o entidades interesadas en el trabajo que se desarrolla en éstas áreas del conocimiento. Además busca dar a conocer las áreas de aplicación en las Telecomunicaciones, los proyectos existentes y las diferentes actividades que desarrolla un grupo de profesores expertos del IPN, en la materia.

• redes
    Ing. en Comunicaciones y Electrónica, Maestría en Ciencias en Electrónica y Telecomunicaciones, Doctorado en ciencias en 1995, 1998, 2003 en la ESIME-IPN, el CICESE Ensenada y la Universidad de Paris XI respectivamente. En el 2004 obtiene una posición de post-doctorado en el Instituto de Electrónica Fundamental del Centro Nacional de la Investigación Científica en Francia. SNI: 1.
Red de Expertos en Telecomunicaciones

Proyectos: