Entrega de documentos

BECAS

ENTREGA DE DOCUMENTOS

  1. Solicitud expedida por el sistema de becas (estudio socioeconómico), debidamente requisitada y firmada.
  2. Original para cotejo y copia fotostática de la CURP
  3. Original para cotejo y copia de su comprobante de domicilio o carta de vecindad o residencia.
  4. Constancia de inscripción, expedida por la institución donde realiza sus estudios. En caso de ser de primer ingreso presentar el certificado de estudios del tipo educativo inmediato anterior.
  5. Formato de reporte de ingresos y egresos de los familiares y/o responsables de la manutención del alumno, expedido por el sistema; con el soporte correspondiente.
  6. Carta compromiso debidamente requisitada y firmada por el alumno.
  7. Contar con una cuenta de correo electrónico vigente
  8. Boleta global de calificaciones donde se especifique el promedio general del/la estudiante.
  9. Identificación del/la candidato/a, la cual puede ser la credencial vigente expedida por el IPN (original y copia simple)
  10. Comprobante original de actividad extracurricular realizada.
    • Responsable de la administración y publicación de la información de esta sección
    • Augusto Ignacio Hernández Ruiz
    • aihernandez@ipn.mx
    • Ext: 50212
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México