Intercambio de Estudiantes

Banner Inntercambio de Estudiantes

​​El intercambio de estudiantes en el Instituto se realiza a través del Programa Institucional de Movilidad Académica. La Movilidad comprende la realización de actividades académicas en instituciones nacionales e internacionales cursando asignaturas o bien participando en estancias de investigación.  Este Programa es considerado un detonador de la inter-culturización de nuestra Institución ya que fomenta el conocimiento de otras culturas e idiomas, el desarrollo de habilidades para vivir, estudiar y trabajar en contextos diversos social y culturalmente, promueve la  consolidación de relaciones interinstitucionales y permite permear en la comunidad la experiencia adquirida por los participantes.

​​Selecciona tu tipo de movilidad para más información:

​​

¿Te gustaría estudiar en el extranjero?

​​Consulta nuestros procesos de intercambio estudiantil a nivel internacional y planea tu movilidad en el Instituto. El IPN está en movimiento… ¡¡¡alrededor del mundo!!!

​​
Si deseas más información:

​​Puedes consultar la página de la o bien, comunicarte al teléfono 5729-6000 ext. 58028 o al correo electrónico , dónde con gusto responderán a tus dudas.

​​