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Cartas Compromiso

Última actualización: 20 de febrero de 2017

Atento Aviso:

La elaboración y revisión de contratos de prestación de servicios o de servicios profesionales del ejercicio fiscal 2017 será única y exclusivamente por el Sistema Institucional de Información de Abogado General (SIIAG).

Por tal motivo debe considerarse lo siguiente:

  1. 1.- La información correspondiente a cada contrato debe cargarse en el SIIAG ANTES del inicio de la vigencia.

  2. 2.- Se pospone el momento a través del cual emitían y remitían el oficio por medio del que solicitaban el cotejo jurídico de los contratos a la Dirección de Normatividad Consulta y Dictaminación, aunado al hecho de que ya no será necesario hacer la vinculación de este oficio en la captura de los contratos en el SIIAG.

  3. 3.- Una vez que los contratos capturados en el SIIAG lleguen a etapa 6 deben imprimir los mismos (en 4 ejemplares), recabar firmas y enviarlos con oficio emitido por el titular de cada Escuela, Centro o Unidad (ECUS) para que les sea otorgado el cotejo jurídico. En este oficio deben listarse sin excepción los nombres de los prestadores, la clave correspondiente asignada a su contrato y el folio que el SIIAG otorga a cada documento.

  4. 4.- Para los casos de ECUS, considerando que los contratos contienen la firma de todos los involucrados, la Dirección de Normatividad Consulta y Dictaminación conservará un ejemplar para su registro y reguardo. En el caso de área central (que estará pendiente la firma del Secretario de Administración) se devolverán al titular de cada área responsable los contratos cotejados y, una vez que recaben la firma de la Secretaría, deberán enviar un ejemplar a dicha Dirección para su registro y resguardo.

  5. 5.- Todos los responsables deben escanear y anexar los contratos debidamente firmados por todos los involucrados para completar el flujo del SIIAG.

Aviso 2:

Se solicita amablemente a los titulares de las dependencias politécnicas que giren instrucciones al personal a su cargo para que sean remitidos durante el primer trimestre del año en curso todos los instrumentos jurídicos formalizados en el 2016 acompañados de sus anexos con la finalidad de registrar y resguardar los mismos con fundamento en el artículo 42, fracción IX del Reglamento Orgánico.

Por otra parte, se les recuerda que deberán escanear y anexar aquellos documentos (contratos de servicios o de servicios profesionales) completamente firmados en el SIIAG para concluir el flujo en etapa 7 en los casos que corresponda.


NOMBRE ARCHIVO FECHA
Carta compromiso para Escuelas, Centros y Unidades del Instituto Politécnico Nacional.
Que deriven de recursos autogenerados que ingresen al fondo de investigación científica y desarrollo tecnológico del IPN.
pdf 29 de enero 2015
Carta compromiso para Escuelas, centros y Unidades del Instituto Politécnico Nacional.
Regido por la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
pdf 29 de enero 2015