AVISO IMPORTANTE

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8, fracciones XI y XXII del Reglamento Orgánico. y 148 del Reglamento Interno, ordenamientos ambos del Instituto Politécnico Nacional, me permito hacer de su conocimiento que la fecha y hora límite de recepción de instrumentos jurídicos y solicitudes relacionadas con la materia de propiedad intelectual correspondiente al cierre del segundo semestre del año 2016, será la siguiente:

• Convenios y contratos para su cotejo, revisión o aprobación jurídica tramitados ante la División de Análisis y Control Normativo, adscrita a la Dirección de Normatividad Consulta y Dictaminación, el día 25 de octubre de 2016, cuando provengan de presupuesto federal o ingresos excedentes se podrán ingresar hasta las 14:30 horas.

• Convenios y contratos para su cotejo. revisión o aprobación jurídica tramitados ante la División de Análisis y Control Normativo, adscrita a la Dirección de Normatividad Consulta y Dictaminación, el día 11 de noviembre de 2016, cuando provengan de recursos autogenerados se podrán ingresar hasta las 14:30 horas.

• Solicitudes relacionadas con gestiones de propiedad intelectual, tramitadas ante la División de Legislación y de lo Consultivo, adscrita a la Di rección de Normatividad Consulta y Dictaminación, el día 5 de diciembre de 2016, hasta las 14:30 horas.

• Contratos relacionados al uso de espacios físicos, tramitados ante la División de Trámite Registral y Dictámenes Comerciales. adscrita a la Dirección de Normatividad Consulta y Dictaminación, el día 15 de diciembre de 2016, hasta las 14:30 horas.

ver oficio

banner

Servicios en Línea

Son los servicios que la Oficina del Abogado General ofrece a la Comunidad Politécnica y a la ciudadanía a través de Internet. Estos servicios permiten a los usuarios que hayan hecho o requieran realizar algún trámite en esta Oficina, consultar y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet. Cada servicio en línea se cataloga en dos tipos:

Servicios generales. Son servicios de acceso anónimo a los cuales se puede acceder sin necesidad que el personal de esta Oficina tenga que obtener identificación del usuario que está ingresando.

Servicios con registro. Son los servicios a los cuales se puede acceder solamente contando un usuario y contraseña otorgado por el propio sistema de esta Oficina para identificar al usuario que está ingresando. Esto permite mostrar información personal solamente del usuario identificado y registrando todos aquellos trámites realizados por dicho usuario.