Educación Superior

posgrado-pp.png  

Aspirantes

El Instituto Politécnico Nacional cuenta con el área dedicada a la investigación y formación científica y tecnológica de alto nivel, capaces de contribuir en el desarrollo del país y de la población, esta área cuenta con una amplia oferta educativa de Especialidades, Maestrías y Doctorados.

​​

Maestrías Modalidad Escolarizada

El Instituto a través de su programa de maestrías, busca ampliar y desarrollar los conocimientos y dotar al estudiante con los instrumentos básicos que la habilitan como investigador en un área específica de las ciencias, de las artes o de las tecnologías.

  • Programa incluido en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.
​​​

Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas

Maestrías Modalidad No Escolarizada y Mixta

A través de su programa de maestrías, el Instituto busca ampliar y desarrollar los conocimientos y dotar al estudiante con los instrumentos básicos que la habilitan como investigador en un área específica de las ciencias, de las artes o de las tecnologías.

Ciencias Sociales y Administrativas

​​​​
upev.jpg

Nuestras Instalaciones

De click sobre el mapa para ver las instalaciones de cerca.

Idiomas

A través de los Centros de Lenguas Extranjeras en sus dos planteles, Zacatenco y Santo Tomás, se imparten diversos idiomas como: Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso; para la comunidad politécnica y para externos. Con la posibilidad de hacer diferentes tipos de exámenes (evaluación, colocación y dominio).

Recursos y Servicios

Servicios para Alumnos

Más herramientas que te permitirán interactuar con el Politécnico.

Educación Virtual

La Unidad Politécnica para la Educación Virtual es una instancia de apoyo a la innovación educativa. Coordina los esfuerzos y recursos institucionales para desarrollar programas educativos apoyados en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, contribuye al diseño, preparación y operación de la oferta educativa que se imparten a través del Polivirtual.