Aumentar Fuente Aumentar FuenteAccesibilidad

Aceleración de Empresas

Banner Aceleración de Empresas

El Modelo Institucional de Aceleración de Empresas es una iniciativa de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del IPN para el desarrollo y crecimiento de las PyME´s, basada en la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Para implementar este modelo, se realiza una alianza estratégica para las PyME´s entre la Academia y el Gobierno para construir una plataforma de apoyo para los empresarios mexicanos cuyas organizaciones crecen por arriba del promedio de su sector y que basan sus servicios o productos en conocimientos, confiriéndoles la denominación de Empresas de Base Tecnológica.

Esta academia es representada por el cuerpo de investigadores, estudiantes y académicos del IPN que cuenta con los perfiles técnicos y la competencia profesional que requieren los empresarios para operar sus proyectos.​​ La Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial a ​​través de la Subdirección de Aceleración de Empresas representa al IPN y su estrategia institucional para apoyar a los empresarios mexicanos.

La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) es el organismo que representa al gobierno (para la atención de la pequeña y mediana empresa) siendo el órgano rector del financiamiento que reciben los empresarios en México para apoyar su crecimiento (fondo PyME).

​​

​​Si deseas más información sobre la aceleración de empresas, puedes consultar la página de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial o bien, comunícate al teléfono 5729 6000 exts. 57030 y 57017, dónde con gusto responderá​n a tus dudas.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México