Incubadora de Empresas

Banner Incubadora de Empresas 
​​

En el se trabaja con las iniciativas empresariales de estudiantes, docentes y egresados del Instituto Politécnico Nacional que deseen desarrollar productos y servicios con valor agregado; brindando asistencia técnica y orientaciones gratuitas, con el fin de transformar proyectos viables mediante el desarrollo de productos innovadores y que atiendan a una necesidad de mercado claramente definida.

Proceso de Incubación

Para llevar a cabo la incubación de empresas, se debe seguir el siguiente proceso:

​​

Es el proceso en el cual se realiza la primera definición y evaluación de ideas de negocios (mediante la búsqueda e identificación de ideas), garantizando que los proyectos que entren a la etapa de incubación, están listos para desarrollarse y está integrado por los programas Poliemprende, Pre-incubación Empresarial e Ingeniero Emprendedor.

La incubación de empresas es un sistema dinámico de desarrollo de nuevos negocios, ayudándolos a crecer desde su etapa inicial donde son más vulnerables. El principal objetivo es producir graduados de éxito viables financieramente y que subsistan por si mismos cuando dejen la incubadora; ofreciendo los siguientes servicios: asesoría en el desarrollo del plan de negocios y asesoría en el área de administración.

Esta etapa está dedicada a la atención personalizada de los proyectos egresados durante el proceso de incubación. Estos proyectos deben cubrir los siguientes requisitos: contar con su plan de negocios, estar inscritos e incorporados en las entidades e instituciones públicas y privadas del sector económico al que pertenecen y, además, se encuentran desarrollando sus actividades empresariales fuera del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica.

Proceso de incubacion
​​​​

​​Si deseas más información sobre los procesos de incubación, visita la página del  o bien, comunícate al teléfono 5729 6000 exts. 57675 y 57631 o al correo electrónico , dónde con gusto responderán a tus dudas.

​​