Inicio

​​Banner Vinculación​​
​​​​

Aceleración de Empresas

El Instituto, preocupado por el desarrollo y crecimiento de las PyME´s, ha creado el "Modelo Institucional de Aceleración de Empresas" basado en sus tres grandes rubros.

​​

El IPN preocupado por salvaguardar la propiedad intelectual y la comercialización de tecnologías que se desarrollan, creó una instancia que se dedica a gestionar estos procesos.

​​​​

Incubadora de Empresas

En el IPN se lleva a cabo la incubación de empresas a través de las iniciativas empresariales de sus estudiantes, docentes y egresados a través de un proceso de incubación.

​​

El Instituto Politécnico Nacional consciente de que la gestión de la tecnología es un pilar fundamental para el desarrollo del país, Para establecer la vinculación entre el sector académico y productivo, el Instituto crea su Unidad de Desarrollo Tecnológico (TechnoPoli) enfocado a realizar gestión tecnológica.

​​​​​​​

Proyectos Vinculados en el IPN

Son aquellas actividades de investigación aplicada y desarrollo tecnológico y fomentan la relación del Instituto con los sectores productivos, realizándose a través de diferentes tipos de convenios.

​​

Para el IPN es muy importante la implementación de sistemas de gestión de la calidad en sus diferentes escuelas, centros y unidades. Para ello, cuenta con una instancia que se encarga de estos trabajos.

​​
En los siguientes sitios de interés encontrarás más información:
​​