Innovación tecnológica, TechnoPoli

​​Banner Technopoli​​

El Instituto Politécnico Nacional consciente de que la gestión de la tecnología es un pilar fundamental para el desarrollo del país, concibe un innovador modelo de vinculación entre el sector académico y productivo, dando forma a TechnoPoli.

TechnoPoli tiene la tarea de dinamizar los procesos formativos hacia el sector productivo, generando nuevas sinergias entre el desarrollo y la demanda de nuevas tecnologías impulsando la creación y el crecimiento de negocios tecnológicos concentrando las fortalezas del instituto. Para el desarrollo de estas actividades, pone a disposición de la comunidad politécnica y público en general los siguientes servicios:

Inteligencia de Negocios  

Inteligencia de Negocios

En las empresas se maneja un volumen de datos importante, sin embargo, pocas aprovechan dichos datos para ​convertirlos en información útil.

Vigilancia Tecnológica Específica  

Vigilancia Tecnológica Específica

Genera un reporte que consiste en un conjunto de documentos que son analizados para presentar campos de aplicación específicos de la tecnología vigilada.

​​​​
Estado de la Técnica  

Estado de la Técnica

El Estudio del Estado de la Técnica consiste en un reporte técnico estratégico que tiene como objetivo evaluar el estado del arte para definir líneas de I+D+i y de comercialización.

​​
technopoli.jpg

Si deseas más información sobre los servicios que ofrece la Unidad de Desarrollo Tecnológico (TechnoPoli), visita su página en www.technopoli.ipn.mx o bien, comunícate al teléfono 5729 6000 exts. 57611, 57616 o 57630 dónde con gusto responderán a tus dudas.

​​