Proyectos Vinculados

Banner Proyectos Vinculados 

Son las actividades de investigación aplicada y desarrollo tecnológico que contribuyan a la solución de problemas nacionales o extranjeros, a la atención de proyectos estratégicos y/o prioritarios y al establecimiento de mecanismos para fomentar la relación del Instituto con los sectores productivos. Dichas actividades incluyen: prestación de servicios; realización de proyectos de investigación, estudios técnicos, asesorías, normalización y certificación de calidad, así como la transferencia de tecnología y otros servicios que favorezcan la competitividad de las empresas y las organizaciones públicas y privadas.

Para llevar a cabo estos proyectos vinculados, la Oficina del Abogado General con la opinión de la Secretaria de Extensión e Integración Social, ha formulado los formatos de convenios y contratos que podrán ser utilizados por las Dependencias Politécnicas y que están a disposición de los interesados en:

Convenios

Es un contrato, convención o acuerdo que se desarrolla en función de un asunto específico. A continuación mostramos los diferentes convenios que manejamos:

Es un convenio específico que no se deriva de un Convenio General, por lo que no contiene la parte de antecedentes. Estos convenios serán firmados por el Secretario de Extensión e Integración Social, el director de la Dependencia Politécnica, y por el abogado delegado de la Oficina del Abogado General bajo la leyenda de revisión y aprobación jurídica. Se gestionan a través de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE).

Es un instrumento jurídico utilizado para modificar alguna de las cláusulas de un Convenio de Colaboración o un convenio Específico de Colaboración. Estos convenios serán firmados por el Secretario de Extensión e Integración Social, el director de la Dependencia Politécnica, y por el abogado delegado de la Oficina del Abogado General bajo la leyenda de revisión y aprobación jurídica. Se gestionan a través de la UPDCE.

Es un instrumento jurídico en el que se anotan los servicios externos o educativos que presta de manera regular el instituto por conducto de las dependencias politécnicas y que solicitan los usuarios. Esta orden contendrá en el reverso el contrato de adhesión.

Convenios
​​

​​Si deseas más información sobre los proyectos de vinculación, puedes consultar la página de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial o bien, comunícate al teléfono 5729 6000 ext. 57047 o al correo electrónico gricof@ipn.mx, dónde con gusto responderán a tus dudas.

​​​​​