Recluta la empresa internacional Oracle talento politécnico
Audio Descarga el comunicado

Recluta la empresa internacional Oracle talento politécnico

Con el objetivo de captar talento de ingenieros politécnicos en computación e informática, la empresa internacional Oracle México realizó la “Jornada de reclutamiento” en el Centro de Investigación en Computación (CIC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante el encuentro, Jesús Gaytán, Director de Desarrollo de Oracle Public Cloud, indicó que la empresa es de las principales compañías de software del mundo que está presente en varias partes y cuenta con tres centros de desarrollo en San Francisco California, Estados Unidos; en la India, y en Guadalajara, Jalisco, en México.

Explicó a los alumnos que cuenta con herramientas propias de desarrollo para trabajar en proyectos que cubran necesidades específicas de una empresa; sus áreas estratégicas se enfocan a big data, tecnologías impulsadas por datos, sistemas y administración de aplicaciones, Oracle aplicaciones y Oracle cloud.

Al cierre de las jornadas de selección, se espera captar politécnicos en las áreas de programación avanzada y bases de datos, ya que tienen capacidad para desarrollar proyectos de este tipo.

Se pretende que durante las jornadas de reclutamiento que se realizan en diversas universidades e instituciones de educación superior, al cierre del año capten entre 150 y 200 aspirantes a nivel nacional.