Oficina de Cédula de Registro-Credenciales

Compatibilidad de Empleo

Compatibilidad de Empleo

Es el documento a través del cual se tramita la certificación y/o autorización que los servidores públicos facultados en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal conceden a los trabajadores o profesionales, para desempeñar dos o más empleos, cuyos sueldos u honorarios se cubran con cargo al presupuesto de egresos de la Federación.

Requisitos para el trámite de Compatibilidad de Empleo

  • Formato emitido por la Función Pública debidamente requisitado en cuatro tantos originales (firmas y sellos), parte frontal información de los empleos y firma del interesado, parte anversa lista checable impresa al derecho.

Es necesario que se envíe la solicitud de Compatibilidad de Empleo a los correos electrónicos wsanvicente@ipn.mx con copia a vjaime@ipn.mx para su revisión antes de presentarse al Departamento de Prestaciones y Servicios.

Función Pública

Atención al público

  • Planta Baja
  • Call center 55-57-29-62-24 Ext. 46224, Opción 4
COMPATIBILIDAD

Notas Importantes:

» El tiempo de respuesta para la Compatibilidad de Empleo es de 5 a 10 días hábiles a partir de su recepción.

» Las Constancias de Horario ya no son recibidas para trámite de Compatibilidad.

» En los casos donde los interesados laboren en dos unidades o bien en una misma unidad politécnica, el director de Capital Humano deberá firmar ambos rubros (Certificación y Validación).

» La lista checable en el caso que trabaje en 2 unidades politécnicas deberán ya estar firmadas en ambos rubros por parte del jefe de Capital Humano de la unidad.