Oficina de Estímulos IPN-SEP

Pago de Estímulos que otorga la SEP

Personal Académico ​

MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”

Es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicios a la Secretaría de Educación Pública. El premio consta de una medalla de plata, estímulo económico y diploma de reconocimiento.

CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”

Es un reconocimiento que hace el Gobierno Federal a los maestros nacionales o extranjeros, por el cumplimiento de 40 o más años de servicio docente en los niveles de educación básica, media superior y/o superior. Para el otorgamiento de esta condecoración se pueden sumar antigüedades laboradas en instituciones educativas particulares incorporadas a los sistemas educativos federal o estatal, siempre y cuando en dichas instituciones los candidatos, impartan educación básica y/o media superior. El premio consta de una medalla de oro, recompensa económica y diploma de reconocimiento.

SEP2

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) ​

ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD

Es un reconocimiento que otorga SEP, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos que acredite la antigüedad de 10, 15, 20, 35, y 45 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública. Se otorga diploma y estímulo económico.

PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Es un reconocimiento que otorga la SEP al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Servidores Públicos de Mando y Homólogos que acrediten la antigüedad de 25, 30, 40 y 50 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública o que acumulen dichas antigüedades considerando los períodos de servicio efectivo prestados en las Dependencia o Entidades de la Administración Pública Federal. Se otorga diploma, medalla y fistol de plata, así como recompensa económica.

Convocatorias de Estímulos SEP ​

Personal Académico.- La SEP otorga premios al personal que cumple 30 y 40 años de servicio.

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).- La SEP otorga estímulos al personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, y 50 años de servicio.

Nota importante:

» Los requisitos para el otorgamiento de estos premios son los que establece la Convocatoria que emite la Oficialía Mayor de la SEP.

Secretaria de Educación Pública

Otro trámite realizado por la oficina:

Estímulos IPN

Estímulos IPN

Atención al público:

  • Planta Alta
  • Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 17:30 hrs.
  • Call center 57-29-62-24 Ext. 46224, Opción 3