banner

Acceso a Salas

​1er. piso

Sala de lectura “A”

Módulos 1 - 25 Equipada con 44 mesas y 181 lugares con sillas confortables y 5 computadoras para consulta de Catálogo en Línea.​

Módulos del 1 - 6, ofrece: Atlas, Diccionarios, Enciclopedias, etc.

Módulos del 8 - 25, encontrará temas relacionados a:

Ciencias Sociales y Administrativas, Literatura Universal, Filosofía, Psicología, Geografía, Historia de México, Economía, Contabilidad, Administración y Mercadotecnia, Sociología, Jurídicas , Pedagogía, Arte, Arquitectura, Literatura Latinoaméricana, Matemáticas.

Ubicados en Primer Piso Ala "A"


Sala de lectura informal

Cuenta con 87 lugares (sillas y sillones) y ocho equipos de cómputo para realizar actividades como trabajos en equipo, leer cómodamente un buen libro, escuchar música, chatear y hasta descansar. No es necesario permanecer en silencio.


Salas de trabajo colaborativo

Son 4 salas con capacidad para 8 personas cada una, destinadas a exposiciones y trabajos en equipo. Cuentan con equipo de cómputo, proyector, pizarra electrónica y pizarrón blanco para anotaciones y pueden ser utilizadas previo registro y entrega de la credencial del responsable designado para su uso al encargado del área.


Toma de agua

En el área de fotocopiado ponemos a tu disposición toma de agua con conos; que se te ofrece de manera gratuita. Se ubica en el área de fotocopiado.

Primer Piso Ala "B"

​2do. piso

Sala de lectura "B"

Módulos 27 - 48

Equipada con 45 mesas y 184 lugares con sillas confortables y 4 computadoras para consulta de Catálogo en Línea.

Encontrará temas relacionados a: Química, Biología, Ecología, Medicina, Farmacología, Ingenierías, Hotelería, Turismo, Biblioteconomía, Estadísticas, Ciencias Computacionales, Física.

Ubicados Segundo Piso Ala “B”​


Sala de internet inalámbrico

Cuenta con 30 lugares disponibles para trabajar con computadora personal. Proporciona acceso a internet inalámbrico y conexión eléctrica. Es un área de silencio.


Área de lectura y uso de laptops

Cuenta con 42 equipo de cómputo para su uso y proporciona servicio de impresión (el cual tiene un costo). Es un área de silencio. Se ubica frente a la Sala de cómputo 3.


Área recreativa / música

El área recreativa y de música se ubica en dos espacios, uno con 10 y otro con 5 computadoras (frente a área de laptops), para que los usuarios puedan escuchar música, ver videos y utilizar redes sociales.


Módulos de recarga de energía para los celulares

El área cuenta con 6 módulos de 7 puertos c/u con una capacidad de recarga de hasta 42 celulares a la vez y 2 multicontactos con 6 entradas para conexión, para que los usuarios puedan recargar sus celulares mientras estudian o descansan.


Barra de laptops

La barra cuenta con 10 lugares para laptop y 5 computadoras habilitadas con conexiones eléctricas, donde los usuarios pueden conectar sus computadoras.


Sala de actividades escolares diversas

Es una zona especial para desarrollar trabajos manuales y de dinámica individual o grupal tales como la elaboración de maquetas, construcción de circuitos, robótica entre otros. Dispone de 8 mesas y 32 sillas y no es necesario permanecer en silencio.