Consultoría

Firma Electrónica Avanzada

El Centro Nacional de Cálculo ofrece asesoría para la implementación de la Firma Electrónica Avanzada en procesos que requieran:

• Aumentar la confiabilidad de los documentos generados
• Agilizar la generación, envío y recepción de documentos digitales
• Promover la disminución del uso de papel

Título Electrónico Externo

El Centro Nacional de Cálculo ofrece el proyecto de Sistema de Cédula Externa, que integra un proceso automatizado que permite la aplicación del estándar tecnológico para la recepción en forma electrónica de los títulos profesionales, diplomas o grados académicos de nivel medio superior, superior y posgrado para efectos de su registro ante la Dirección General de Profesiones.

Análisis de Procesos

Analizamos procesos evaluados por la Dirección de Planeación que se encuentran en operación en las diferentes áreas del IPN. Lo anterior, con la finalidad de hacer más eficiente el proceso a través de su sistematización. El análisis de procesos se realiza utilizando la metodología de desarrollo ágil SCRUM.

Base de Datos

Te asesoramos en la implementación de soluciones de Bases de Datos, garantizando que vayan dirigidas al objetivo buscado y la transferencia de los conocimientos necesarios para mantener y ampliar su sistema de información.