Coordinación General de Formación e Innovación Educativa

Misión, visión y objetivo

Misión

Procurar y promover el desarrollo profesional del personal del Instituto mediante acciones pertinentes de formación continua para el óptimo desempeño de las funciones institucionales, así como fomentar e impulsar la innovación e investigación educativas con impacto en los procesos formativos de las alumnas y de los alumnos.

Visión

Ser el referente institucional en la formación y desarrollo profesional del personal, la innovación e investigación educativas del IPN, reconocido por la excelencia y el mejoramiento continuo en la calidad de sus procesos y servicios.

Objetivo

Formar, capacitar y procurar el mejoramiento profesional del personal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con la finalidad de fortalecer y mejorar la calidad de las funciones institucionales, así como generar opciones de innovación educativa para el IPN a partir de la identificación de prácticas innovadoras y las que se deriven de la investigación educativa e incorporarlas a la labor institucional.

Titular de la CGFIE

MCC. Sergio Fuenlabrada Velázquez

Coordinador General de Formación e Innovación Educativa

Es Licenciado en Ciencias de la Informática de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas. Maestro en Ciencias Computacionales con Mención Honorífica, por la Fundación Arturo Rosenblueth. Actualmente está cursando el Doctorado en Sistemas Computacionales en la Universidad Da Vinci.

Síguenos a través de nuestras redes sociales