Coordinación General de Formación e Innovación Educativa

1

Diagnósticos de Necesidades de Formación

Diagnóstico de Necesidades de Formación y Capacitación

La Coordinación General de Formación e Innovación Educativa, en colaboración con la Dirección de Capital Humano del IPN, lleva a cabo de forma anual el proceso del Diagnóstico de Necesidades de Formación y Capacitación del personal de mando directivo y de apoyo y asistencia a la educación. El periodo de aplicación es durante el cuarto trimestre de cada año.

La Dirección de Capital Humano participa con el diseño del sistema informático y con el seguimiento a las Dependencias Politécnicas de área central.

Características del DNFC

2

Invitamos a directivos y a PAAE del Instituto a estar atentos a las convocatorias correspondientes.

Convocatoria_DNFC

Convocatorias DNFC

3

Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización

La Coordinación General de Formación e Innovación Educativa, en colaboración con las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior y de Nivel Superior del IPN, llevan a cabo el proceso del Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA) del personal docente. La aplicación del DNFA es anual y busca obtener información en tres grandes áreas: técnico-pedagógica, disciplinar y desarrollo personal.

Con base en la información obtenida se generan resultados que sirven para orientar los procesos de formación y actualización del personal docente de las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior y Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional.

Características del DNFA

4

Invitamos a docentes y a las Unidades Académicas del IPN a estar atentos a la convocatoria del DNFA.

ConvocatoriasDNFA

Convocatorias DNFA

Síguenos a través de nuestras redes sociales