Dr. Arturo Reyes Sandoval

Director General

Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, tomó protesta como Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), al Doctor Arturo Reyes Sandoval, para el periodo 2020-2023.

En presencia del Director General saliente, Mario Alberto Rodríguez Casas, el Titular de la SEP deseó suerte a Reyes Sandoval en el cargo, y aseguró que su incorporación al IPN fortalecerá la estrategia educativa del Gobierno de México, en beneficio de la Comunidad Politécnica, sus académicos e investigadores.

A su vez, el Director General del IPN agradeció el respaldo del Secretario de Educación Pública, y reconoció la responsabilidad que implica llevar la directriz de una institución tan importante, la cual, dijo, está mejor organizada y mantiene la excelencia académica que la distingue.

Igualmente, afirmó que trabajará en la internacionalización del IPN, con base en el desarrollo de la ciencia y la investigación, para favorecer el desarrollo de su matrícula en los niveles medio superior y superior.

sesiones-consejo
actividades

Actividades del director

Realizarán IPN y universidades jordanas intercambios académicos y proyectos científicos