Requisitos para la Admisión y Readmisión de profesores a las redes de investigación y/o de expertos

1. Contar con nombramiento de profesor de tiempo completo en el IPN (40 horas).
2. En los últimos tres años, tener publicaciones de trabajos que se relacionen con la especialidad de la Red a la cual solicita su incorporación.
3. CVU de CONACyT ó CV en caso de NO ser SNI, actualizado con productividad de los últimos 3 años, en formato PDF sin datos confidenciales. Se evalúa evidencia de participación de los últimos tres años, en proyectos de investigación formales en tópicos de la Red a la cual se solicita la incorporación, en caso de las Redes de Expertos (Telecomunicaciones, Robótica y Mecatrónica, Sistemas Complejos, e Innovación Automotriz) deberán contar con evidencia de trabajos profesionales como asesor, consultor o participación en la elaboración de normas en las áreas de Telecomunicaciones, Robótica y Mecatrónica, Sistemas Complejos, e Innovación Automotriz y/o haber participado en proyectos de Investigación formales con financiamiento interno, externo o en proyectos vinculados y/o contar con publicaciones en los últimos 3 años en el área de Telecomunicaciones, Robótica y Mecatrónica, Sistemas Complejos, e Innovación Automotriz.
4. Aceptar cumplir las obligaciones de los miembros de las Redes de Investigación y Posgrado, descritos en el acuerdo de creación de las mismas, (consultar los acuerdos de creación).
5. No pertenecer a más de dos Redes de Investigación y/o Expertos del IPN.
6. Llenar el formato SAREDES de manera electrónica.

Formato de Solicitud de Admisión y Readmisión a la Redes de Investigación y Expertos del Instituto Politécnico Nacional