org
hist

Datos históricos de la red

La Red de Energía se formalizó en junio de 2010, mediante el Acuerdo publicado en la gaceta politécnica extraordinaria n° 799.

document

Documentos de la Red

prog-acad

Programa Académico

Perfil de ingreso

El Instituto Politécnico Nacional bajo el compromiso de incorporar enfoques centrados en el aprendizaje con una correcta adaptación de los sistemas formativos, basados en la introducción de metodologías de enseñanza que favorezcan el aprendizaje y otorguen prioridad a la innovación, creatividad y actualización en los ámbitos educativo, científico y tecnológico, con calidad, ofrece el Programa de Estudios del Doctorado en Energía con modalidad multi sede, que conjunta la experiencia, competencias y desarrollo de las siguientes instituciones: Escuela Superior de Física y Matemáticas (esfm), la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (esime), unidades Zacatenco y Culhuacán, el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA); Unidad Querétaro, y el Centro Mexicano para la Producción más Limpia (CMP+L), (Gaceta Politécnica 1229 del 30 de marzo del 2016)

Expedientes TVC: "Sargazo, epidemia en playas mexicanas".

1 ago 2019. Paco Ramírez entrevista a Luis Raúl Tovar Galvéz profesor colegiado del CIIEMAD, IPN, quien nos aporta investigación sobre el sargazo ¿Qué es? y cómo podemos disminuirlo.