org
hist

Datos históricos de la red

La Red de Biotecnología fue creada el 30 de noviembre del 2006 para fungir como órgano de asesoría, consulta y apoyo. Con la finalidad de promover la formación de capital humano de excelencia académica y profesional; realizar investigación básica, aplicada y de desarrollo tecnológico.

document

Documentos de la Red

proy-iniciat

Proyectos e iniciativas

Avances de investigación en Nanociencias, Micro y Nanotecnologías. Vol.I

Avances de investigación en Nanociencias, Micro y Nanotecnologías. Vol. II

Card image

Empresa Spin-Off para la elaborar productos biodegradables

event

prog-acad

Programa Académico

Perfil de ingreso

El Doctorado en Ciencias en Biotecnología (DCB) es concebido como un doctorado que en la práctica opera de manera Institucional, con la participación de 6 nodos en Red, los que cumplen funciones logísticas dentro de su funcionamiento, lo que integra la suma de toda la fuerza de los nodos de manera Institucional. La presente propuesta surge entonces de mostrar el potencial de un programa multisede, multidisciplinario y que fomenta la interacción de alumnos, profesores y apoyo administrativo Institucional, que converge en un programa académico de doctorado, donde se aprovechan experiencias, recursos humanos e infraestructura de Unidades Académicas del Instituto en 5 difentes entidades federativas que incursionar en el área de la biotecnología, Medicina y Medio ambiente.