org
hist

Datos históricos de la red

La Red de Medio Ambiente fue creada el 30 de noviembre de 2006 con el propósito de fomentar el trabajo en grupo de los investigadores del Instituto; optimizar el uso de recursos institucionales y concentrar esfuerzos de sus investigadores en áreas prioritarias para el país en el tema de Medio Ambiente.

document

Documentos de la Red

proy-iniciat

Proyectos e iniciativas

Card image

Es una iniciativa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con apoyo de UNAM, el IPN y la UMAR.

Consulta proyecto
event

prog-acad

Programa Académico

Perfil de ingreso

El Doctorado en Ciencias en Conservación del Patrimonio Paisajístico es un programa presencial en red, pertenciente al PNPC de CONACYT, que conjunta cinco unidades académicas y un amplio número de investigadores que exploran la complejidad ambiental de una manera multidisciplinaria y desde diferentes perspectivas a través de la Red de Medio Ambiente del IPN.