Arte y Cultura: Talleres y Actividades Virtuales

20.08.2021

A través del canal oficial de IPN Cultura en YouTube se imparten los talles que antes de la pandemia se tomaban de manera presencial en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet: Creación Literaria, Improvisación Teatral, Danza, Música, entre otros.

Las actividades, las clases y talleres han sido adaptados a la nueva normalidad, a las redes sociales y herramientas digitales con el fin de permanecer cerca de las y los estudiantes politécnicos, de la comunidad del IPN y del público.

Recuerda que para inscribirte a los talleres puedes acercarte con el personal responsable del Departamento de Servicios Administrativos de tu escuela para conocer las actividades y talleres de tu Unidad Académica, las modalidades y el proceso de inscripción.

Si te interesa saber más acerca de los talleres y actividades artísticas en El Queso, las modalidades y cómo inscribirte, puedes enviar un correo electrónico a gestradas@ipn.mx con tus datos de contacto y el nombre de tu escuela.

Ten presente que, en caso de ser alumno externo al Instituto Politécnico Nacional es importante consultar previamente la disponibilidad de espacios en los talleres.