Mr. Kone y “El Arte de la Salud”

25.06.2021

César Evangelista Bautista alias Mr. Kone, en colaboración con la Dirección de Difusión Cultural del IPN, presenta El Arte de la Salud, una exposición de ilustración digital que propone fomentar el cuidado de la salud a través de la alimentación consciente y la práctica del deporte, regalándonos un discurso visual agradable y alentador que enriquecerá de color el emblemático corredor de Av. Wilfrido Massieu.

Este compilado de 59 obras de arte digital es la contribución del artista al discurso que busca motivar a la sociedad, especialmente a las personas que transitan frente al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, que circulan sobre Av. Wilfrido Massieu, en Lindavista, ya sea para trasladarse a la escuela, el trabajo o durante alguna caminata; a mantener el cuidado de la salud aún después de épocas desalentadoras. Todo esto a partir de una serie de ilustraciones creativas, coloridas y divertidas.

El arte de la salud es una exposición creada y diseñada especialmente como parte de las actividades conmemorativas del 85 aniversario del Instituto Politécnico Nacional. Estará ubicada en la Galería Abierta frente al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Av. Wilfrido Massieu, y permanecerá abierta al público general hasta el 29 de agosto del 2021.