Talleres en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet

POR ESTE MEDIO, SE COMUNICA A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, EL REINICIO DE LOS TALLERES ARTÍSTICOS QUE OFRECE LA DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL (DDC) EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS

1. Podrá tomar los talleres artísticos todo(a) alumno(a) que esté cursando estudios en escuelas de nivel medio superior y nivel superior del Instituto, en cualquiera de sus modalidades.
2. Los talleres artísticos se impartirán de manera híbrida, con base en tres formatos:
Clases presenciales.
Materiales audiovisuales pregrabados.
Sesiones de asesoría en línea, en tiempo real.
3. Los(a) alumnos(a) podrán inscribirse en cualquier taller artístico que sea ofrecido por la Unidad Académica en la que está inscrito, e incluso en otra para la que, por cualquier motivo, le sea más accesible su asistencia al taller, o porque en su escuela no exista el taller artístico ofrecido por la DDC de su interés.
4. Para tal efecto, las Unidades Académicas darán conocer los talleres artísticos que ofrecen, así como los días, horas y espacios en que se impartirán.
5. La Unidad Académica inscribirá al o a la alumno(a) en el taller que éste(a) ha elegido.
6. El registro a los talleres artísticos podrá realizarse a partir de esta fecha.
7. Los talleres artísticos darán inicio entre el 7 y el 11 de marzo de 2022.
8. Para conservar su inscripción en el taller artístico, los(as) alumnos(as) deberán mantener una participación regular y constante en el mismo, con base en los mecanismos que el(la) tallerista haya dispuesto para tal efecto, mismos que dará a conocer al o a la alumno(a) al iniciarse el semestre del taller.
9. Los talleres artísticos a los que se refiere el presente comunicado son de música, danza, teatro, literatura, artes plásticas.