¡¡¡Recuerda que el certificado y carta de pasante ya son digitales!!!

¿Qué es el Certificado de Estudios?

Es el documento oficial que expide el Instituto Politécnico Nacional, contiene el total de unidades de aprendizaje cursadas y aprobadas, así como el promedio de las calificaciones obtenidas. Existen dos tipos de certificados que son:

• CERTIFICADO PARCIAL DIGITAL: Se tramita cuando no cubriste el total de asignaturas del plan de estudios de tu programa académico y solicitas la baja del mismo.
  • CERTIFICADO TOTAL DIGITAL: Se tramita cuando has cubierto y acreditado,  el total de asignaturas (100% de créditos) del plan de estudios de tu programa académico.

¿Qué es la Carta de Pasante?

Es el documento expedido por el Instituto Politécnico Nacional que otorga al egresado que ha concluido y acreditado el total de asignaturas del plan de estudios de su programa académico.