Servicio social

PLAZA UNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL EN ÁREAS DE LA SALUD

Si eres Prestador de Servicio Social de las siguientes áreas de la salud: Medicina general, Odontología, Nutrición, Optometría, Enfermería o Trabajo Social y optaste por una "Plaza Universitaria" para realizar tu servicio dentro del IPN, Dirección de Apoyos a Estudiantes (DAES) tiene un lugar para ti en el Servicio Médico Central Zacatenco, en sus Unidades Académicas y/o Administrativas, recuerda que a partir de tu promedio de egreso podrás elegir una unidad para realizarlo, esta elección se llevará a cabo posteriormente a una capacitación brindada por la Coordinación de pasantes con plaza universitaria de la DAES.

Recuerda que al concluir tu servicio social deberás entregar un estudio de comunidad del lugar donde te desempeñaste, al Departamento de Atención a la Salud de la División de Prestaciones y Atención a la Salud, de acuerdo a las especificaciones vigentes.

Si tienes alguna duda comunícate a la Coordinación de Pasantes con Plaza Universitaria de las Áreas de la Salud, con el Lic. en Psic. Gilberto Martínez Pérez en los siguientes contactos.