Trípticos ISO 9001 y 37001

Resumen

La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente. ¿Qué es un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015? Un sistema de gestión es un conjunto de reglas y principios relacionados entre sí de forma ordenada, para contribuir a la gestión de procesos generales o específicos de una organización. Un Sistema de Gestión de Calidad establece un esquema de organización que orienta la estrategia, políticas, objetivos, procesos y recursos hacia el Cliente y su satisfacción. Ayudan a la organización a aumentar la satisfacción de sus clientes. Promueve la definición de procesos y mantener estos bajo control. Proporciona el marco para la mejora continua → aumentar la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. Proporciona confianza a la organización y sus clientes.

Aquí se encuentran los dos trípticos de los ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad y 37001 Sistema de Gestión Antisoborno de la Secretaría de Administración.

Trípticos ISO