MATLAB - IPN

"Con la infraestructura Campus-Wide License, todo el profesorado y el alumnado del campus tiene acceso a MATLAB, Simulink y diversas toolboxes. En los proyectos multidisciplinarios, alumnos con experiencia académica muy distinta pueden colaborar con mayor facilidad porque emplean las mismas herramientas.”

Dr. Jakob Stoustrup, Aalborg University

Acceso a MATLAB para todo el personal y alumnos en el

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

La comunidad politécnica con la infraestructura Campus-Wide License tiene acceso a la suite más actualizada de productos de MATLAB y Simulink disponibles para uso académico y pueden colaborar con colegas de todas las disciplinas en cientos de instituciones de educación e investigación de todo el mundo.

Para registro, descarga y tutoriales

Para descargar MATLAB y accesar a los cursos en línea, es necesario crear una cuenta de MathWorks con tú cuenta de correo electrónico institucional @alumno.ipn.mx ó @ipn.mx

Enlace de interés

Incluya MATLAB y Simulink en clase, como lo hacen docentes de universidades en todo el mundo, lo que le permitirá impulsar el pensamiento crítico y la innovación. Prepare a los estudiantes con las herramientas que son el estándar "de facto" para I+D. Póngalo en marcha y déjese inspirar.

Para mayor información ponte en contacto a:

Al área de Atención a Usuarios en el sitio Web https://www.ipn.mx/cgsi/centro-de-atencion/cau.html.

Si no cuentas con un correo institucional, puedes solicitarlo enviando un correo a crm@ipn.mx o llama al 57296000 ext. 29832