Dirección de Cómputo y Comunicaciones

Solicitud de Software por las Unidades Académicas y Administrativas

Las solicitudes de software permiten identificar las necesidades y requerimientos de las unidades académicas y administrativas, así como integrar la propuesta del programa institucional sobre la materia para la adquisición y distribución respectiva, con el propósito de apoyar el desarrollo de las funciones y proyectos.

A través de un oficio dirigido al titular de la Dirección de Cómputo y Comunicaciones, la Unidad Académica o Administrativa solicitante, deberá establecer:

  1. Justificación concreta y breve de la necesidad del mismo

  2. Nombre del software, versión y fabricante

  3. Número de licencias deseadas

  4. Nombre, firma y cargo del solicitante.

Nota: Cabe mencionar que con la solicitud la Dirección de Cómputo y Comunicaciones no tiene la perentoriedad de resolver dicha petición en el momento, en caso de que la petitoria sea denegada, la información se integra a la estadística con la cual se elabora el estudio para adquisiciones y distribuciones futuras.

Catálogo de Software

Curso Microsoft Teams

Fecha

Tema

Video

martes 16 de junio

Gestión de archivos

miércoles 17 de junio

Encuestas y formularios con Forms

jueves 18 de junio

Presentaciones con Sway

viernes 19 de junio

Canal de videos en STREAM

Soporte Técnico

Si necesitas ayuda para cualquier otro servicio relacionado con Software como:

  • Alta de usuario en el Sistema de Distribución de Software Institucional
  • Solicitud de software
  • Requerimientos de software, etc.

Comunícate con el Departamento de Monitoreo y Servicios Computacionales enviando un correo a la cuenta dmsc@ipn.mx

Responsables del Servicio

Lic. Juan Carlos Bautista Martínez
Jefe del Departamento de Monitoreo y Servicios Computacionales
jbautistam@ipn.mx     ext. 46166

M. en C. Mayra Alicia Paredes Farrera
Jefa de la División de Cómputo
mparedesf@ipn.mx     ext. 51418

Horario de atención:

09:00 a 15:00
18:00 a 21:00

Lunes-Viernes