Dirección de Cómputo y Comunicaciones

Solicitud de Software por las Unidades Académicas y Administrativas

Las solicitudes de software permiten identificar las necesidades y requerimientos de las unidades académicas y administrativas, así como integrar la propuesta del programa institucional sobre la materia para la adquisición y distribución respectiva, con el propósito de apoyar el desarrollo de las funciones y proyectos.

A través de un oficio dirigido al titular de la Dirección de Cómputo y Comunicaciones, la Unidad Académica o Administrativa solicitante, deberá establecer:

  1. Justificación concreta y breve de la necesidad del mismo

  2. Nombre del software, versión y fabricante

  3. Número de licencias deseadas

  4. Nombre, firma y cargo del solicitante.

Nota: Cabe mencionar que con la solicitud la Dirección de Cómputo y Comunicaciones no tiene la perentoriedad de resolver dicha petición en el momento, en caso de que la petitoria sea denegada, la información se integra a la estadística con la cual se elabora el estudio para adquisiciones y distribuciones futuras.

Catálogo de Software

Soporte Técnico

Si necesitas ayuda para cualquier otro servicio relacionado con Software como:

  • Alta de usuario en el Sistema de Distribución de Software Institucional
  • Solicitud de software
  • Requerimientos de software, etc.

Comunícate con el Departamento de Monitoreo y Servicios Computacionales enviando un correo a la cuenta dmsc@ipn.mx

Responsables del Servicio

Lic. Juan Carlos Bautista Martínez
Jefe del Departamento de Monitoreo y Servicios Computacionales
jbautistam@ipn.mx     ext. 46166

M. en C. Mayra Alicia Paredes Farrera
Jefa de la División de Cómputo
mparedesf@ipn.mx     ext. 51418

Horario de atención:

09:00 a 15:00
18:00 a 21:00

Lunes-Viernes