Dirección de Educación Media Superior

Bienvenida del titular

M. en C. Rosalba García Carrillo

Estimado visitante, A nombre de toda la Comunidad que conforma la Dirección de Educación Media Superior del Instituto Politécnico Nacional, me complace darle la más cordial bienvenida a este sitio web.

La Dirección de Educación Media Superior, es una entidad de la Administración Central del IPN, que brinda con calidad y pertinencia, servicios académicos, técnicos y administrativos a las Unidades Académicas del Nivel Medio Superior, así como al personal docente y alumnado; con el objetivo de encauzar sus esfuerzos educativos, gestionando oportunamente ante las distintas instancias del Área Central los recursos que estos requieran para el logro de sus metas.

Trabajamos de manera integrada en una organización de trabajo de calidad, con ética, tolerancia, equidad, competitividad y compromiso con la sociedad y el entorno; todo en el marco de la misión del Instituto Politécnico Nacional.

Contamos con 18 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos y 1 Centro de Estudios Tecnológicos; los cuales ofrecen planes y programas de estudio actualizados acorde con las exigencias del mundo moderno actual.

Nos esforzamos día a día para mejorar los estándares de calidad educativa que ofertamos, siempre con el objetivo de ser su mejor opción en Educación Media Superior.

Apreciamos y les agradecemos la oportunidad que nos dan de poder servirles siempre manteniendo en alto,

LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA

Equipo de Trabajo