Dirección de Educación Media Superior

Política de Calidad

En la Dirección de Educación Media Superior estamos comprometidos, a fortalecer y brindar apoyo a los Procesos académico-administrativos, de las Unidades Académicas bajo una cultura de calidad, que permite la adopción de mecanismos de planeación, control, mejora continua y el manejo eficiente de los recursos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de conformidad con los requerimientos normativos aplicables del Instituto Politécnico Nacional, para incrementar la satisfacción del cliente y las partes interesadas.

Objetivos de la Calidad 2021 - 2022

• Llevar a cabo el diseño o rediseño y cancelación de Programas Académicos de acuerdo a los resultados de evaluación, relacionados con la pertinencia y necesidades de formación académica.

• Mantener la operación y mejora continua del Proyecto Educativo “Proyecto Aula”, en las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior.

• Asegurar que los productos y servicios adquiridos, cumplan con las especificaciones establecidas por los solicitantes, con la calidad requerida en un tiempo determinado.

• Dar seguimiento a la operación del Sistema de Gestión de Calidad en las Unidades Académicas que integran el Nivel Medio Superior.

• Lograr y mantener la Recertificación de los Procesos Académico-administrativos de la Dirección de la Educación Media Superior.