Estimado docente, a partir del 31 de octubre del presente año se dará inicio al proceso de validación 2023 de actividades académicas, el trámite es personal y se realizará a través de correo electrónico de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Extensión: 50416 y 50410.
Deberá enviar la solicitud de validación y sus documentos escaneados en formato PDF por separado al correo de validaciones.dems.dcd@ipn.mx para realizar el trámite correspondiente:
PARA INICIAR EL EXPEDIENTE
PARA VALIDAR DIPLOMADOS, CURSOS TALLERES Y SEMINARIOS EXTERNOS
PARA VALIDAR OBRA ACADÉMICA (APUNTES, MANUALES DE PÁCTICAS O TALLERES)
Nota: DOCENTE: Por favor realice con tiempo el trámite, no se harán excepciones. Los documentos tendrán que ir escaneados de manera legible e individualmente en archivos PDF de acuerdo al proceso que se necesite validar.
Descargue la solicitud de validación que se encuentra en la página web www.dems.ipn.mx para realizar el trámite de validación.
DOCUMENTACIÓN