Estimado docente, a partir del 31 de octubre del presente año se dará inicio al proceso de validación 2023 de actividades académicas, el trámite es personal y se realizará a través de correo electrónico de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Extensión: 50416 y 50410.
Deberá enviar la solicitud de validación y sus documentos escaneados en formato PDF por separado al correo de validaciones.dems.dcd@ipn.mx para realizar el trámite correspondiente:
PARA INICIAR EL EXPEDIENTE
PARA VALIDAR DIPLOMADOS , CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS EXTERNOS
PARA CONSTANCIA DE DESEMPEÑO DOCENTE
PARA VALIDAR MATERIAL DIDÁCTICO Y OBRA ACADÉMICA.
Nota:
DOCENTE: Por favor realice con tiempo el trámite, no se harán excepciones. Los documentos tendrán que ir escaneados de manera legible e individualmente en archivos PDF de acuerdo al proceso que se necesite validar.
Descargue los siguientes archivos que se encuentran en la página web www.dems.ipn.mx para realizar el trámite de validación: *Solicitud de Validación de Actividades Académicas, Encuesta para Directivos y Formato de Validación de los Semestres.
Documentos de Validación para Beca EDD y SIBE