Prácticas y Visitas Escolares (PyVE)

Programación Anual de Prácticas y Visitas Escolares

La Programación Anual de Prácticas y Visitas Escolares deberá ser enviada a la Dirección de Educación Superior un trimestre previo al inicio del año, mediante oficio con la siguiente información en físico:

Programación Anual Presupuestal de Prácticas y Visitas Escolares.

Fundamentos Académicos

Adicionalmente deberá enviar de forma electrónica (CD) Anexo a su oficio, la "Programación Presupuestal de Prácticas y Visitas Escolares" en formato Excel.


Aprobación de la Práctica y Visita Escolar.

Una vez realizada la Práctica, la Unidad Académica cuenta con 3 días hábiles para enviar mediante oficio a la Dirección de Educación Superior la siguiente información:

Copia de la nómina de la práctica referenciada en el oficio.

Informes Académicos de forma electrónica (CD) escaneados con las firmas correspondientes en formato PDF

La información contenida en la nómina y el informe académico deberá corresponder a lo autorizado por la Dirección de Educación Superior.


Reprogramación de Prácticas

Cuando por algún motivo la práctica no se pueda realizar conforme a lo autorizado en el fundamento académico, será necesario que la Unidad Académica notifique a esta Dirección mediante oficio la reprogramación de la misma, indicando los cambios en fecha, profesor responsable, Nivel/Semestre, Grupo/Secuencia, Unidad de Aprendizaje, Objetivo, Lugar.

Solamente deberá enviar un nuevo fundamento académico en caso de que el monto del presupuesto se modifique, o bien el objetivo de la práctica cambie.

Para mayor información.
Departamento de Gestión Académica
Tel. 57296000 Exts. 50468, 50615 y 50465