Sistema de Gestión de la Calidad

Este espacio tiene el propósito de ser el medio para la consulta del Sistema de Gestión de la Calidad de la Unidad, el cual cumple con la normatividad internacional ISO 9001-2015.

Política de Calidad

La Dirección de Educación Virtual, está comprometida con la coordinación de la oferta educativa del Polivirtual y proyectos orientados a fortalecer las distintas modalidades y ambientes educativos del Instituto Politécnico Nacional, mediante procesos de planeación, diseño, desarrollo, operación, evaluación y mejora continua, los cuales se integran en un Sistema de Gestión de la Calidad que considera el pensamiento basado en riesgos.

Objetivos de Calidad

• Que los servicios sustantivos brindados por la DEV, cumplan con el 80% de satisfacción.

• Garantizar que las incidencias reportadas en los servicios que brinda la DEV sean menores al 15%.

• Garantizar la oportunidad en el servicio al 90%.

mapa

Es la distribución gráfica de los procesos en el alcance del sistema.

SicDoc

Ingresa al Sistema Interno de Control de Documentos

Contacto

Gabriela Martínez De Paz
Jefa del Departamento de Evaluación y Gestión de la Calidad
Extensión: 57413
Horario de atención: De 9:00 a 20:00 hrs.

mailto:gmartinezd@ipn.mx