Dirección de Formación e Innovación Educativa

Titular de la DFIE

M. en E. José Armando Rodríguez Mena

Dirección de Formación e Innovación Educativa

José Armando Rodríguez Mena. Es técnico en electrónica e ingeniero mecánico con especialidad en energéticos, egresado del IPN; cuenta con un diplomado en productividad por la misma casa de estudios, y es maestro en Educación por la Universidad CUGS.

Ha sido promotor, coordinador y productor de eventos de formación empresarial, cultural y de desarrollo humano; gerente de la sociedad de exalumnos de la ESIME A. C.; apoderado legal y socio de Corruflex; apoderado legal y socio de Manufacturas Industriales; miembro del Consejo de Desarrollo y Fomento a la Cultura en la alcaldía Azcapotzalco. Además, obtuvo el reconocimiento al mérito académico y cultural otorgado por la Fundación Liderazgo Hoy.

Dentro del IPN, se ha desempeñado como profesor titular; asesor y sinodal en protocolos de titulación de diversas ingenierías; miembro de la comisión para la elaboración del Código de conducta; representante del IPN en el Consejo Consultivo del Sistema de Transporte Colectivo Metro; coordinador de asesores y enlace con la Dirección de Educación Continua y la Dirección de Difusión Cultural; jefe del Departamento de Difusión Cultural y Servicios Bibliotecarios de la ESIME Azcapotzalco; jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles en la ESIME Azcapotzalco; subdirector de Servicios Estudiantiles e Integración Social en ESIME Azcapotzalco (durante dos periodos); Director de la ESIME Azcapotzalco (durante dos periodos); y, actualmente, es director de la Dirección de Formación e Innovación Educativa del IPN.