Propósito

Impulsar la generación de empresas innovadoras y de alto impacto con capacidad de insertarse en cadenas productivas y satisfacer los requerimientos tecnológicos, de sectores prioritarios, que aporten a la creación de riqueza y bienestar nacional; así como fomentar una cultura emprendedora en la comunidad politécnica basada en el desarrollo de competencias, habilidades, aptitudes y actitudes de emprendimiento.

Misión

Somos un organismo del Instituto Politécnico Nacional que fomenta la cultura emprendedora en la comunidad politécnica y en la sociedad nacional e internacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan crear unidades productivas innovadoras basadas en tecnologías disruptivas, sostenibles e incrementales.

Visión

Ser la incubadora de empresas tecnológicas de mayor influencia en el ecosistema emprendedor de instituciones educativas del país.

Logotipo

Descripción

El símbolo de identidad de la Dirección de Incubación de Empresas Tecnológicas representa el entrelazamiento de los diferentes actores que se configuran para crear entidades comerciales de impacto y relevancia tecnológica para el país.

Aliados

Redes sociales