Guía que muestra el uso de las cuentas de mayor y subcuentas para el registro y control de los Ingresos Autogenerados de los ejercicios fiscales 2005 y 2006 - marzo 2006.
Guía para realizar el ajuste a los movimientos contables correspondientes a los Recursos Autogenerados, autorizados en noviembre 2006.
Guía de Operación Ejercicio y Control del Presupuesto 2016.
Guía de Operación Ejercicio y Control del Presupuesto 2017.
Guía de Operación para el Ejercicio y Control del Presupuesto 2017. SAD_DRF_1652_2017 - 02 de mayo.
Puntos adicionales a la Guía para el Ejercicio y Control del Presupuesto para aplicarse a a partir del 21 de marzo de 2017.
La SHCP nos comunicó que se actualizaron las cuotas por concepto de Derechos, se adjunta el ANEXO A, en el que se indican las Cuotas a cobrar en el IPN para el 2018 - 21 de diciembre.
Puntos que deberán considerarse para la elaboración de las Metodologías de Medición de Costos por Productos nuevos para el Ejercicio Fiscal 2018.
Guía de Operación para el Ejercicio y Control del Presupuesto 2019
Guía de Operación para el Ejercicio y Control del Presupuesto 2020
Presentación "Taller Guía de Operación para el Ejercicio y Control del Presupuesto 2019".
Presentación "Taller Guía de Operación para el Ejercicio y Control del Presupuesto 2020".
Guía para el Ejercicio y Control del Presupuesto del IPN 2022.
Guía para el Ejercicio y Control del Presupuesto del IPN para el ejercicio fiscal 2023 (17 de abril)
Guía para el Ejercicio y Control del Presupuesto del IPN para el ejercicio fiscal 2024 (1° de febrero)
Guía para el Ejercicio y Control del Presupuesto del IPN para el ejercicio fiscal 2024 (1° de Julio)